Buenas noches!
Tras un parón vacacional y casi obligado por un gripazo tremendo, volvemos a la carga con los posts 🙂 Se acercan las fechas en las que comienzan las marchas de btt/carretera y empezaremos a disfrutar de ellas. Y ésta entrada va a tratar de cómo transportar todo lo que necesitamos a una marcha, de la mejor manera posible.
Y para ello, os traigo el análisis de la mochila de nuestros patrocinadores Qué grande ser ciclista. Ayer la recibí y me ha faltado el tiempo para probarla y poder enseñarosla. El año pasado la ví en la feria de La Induraín y me encantó, y ésta nueva versión, trae alguna mejora sustancial respecto a aquel primer modelo.

La primera impresión es que tienes en la manos una mochila de calidad, llena de detalles y lo más importante, ideada y fabricada por una persona apasionada del ciclismo y que sabe que necesidades tenemos a la hora de acudir a una marcha.
La podremos transportar como mochila, como bandolera o como maleta, por opciones no va a ser. Vista desde atrás, cómo en la foto superior, veis que lleva una banda reflectante para que nos vean en condiciones de poca luz, tiene un bolsillo de cremallera para poder llevar una cartera, llaves, tfno… La parte superior es de rejilla para que nuestra mochila ventile tras meterle la ropa sucia y no se nos quede el mal olor dentro.
En las dos siguientes fotos que os voy a dejar, vereís que en los laterales lleva un pequeño bolsillo de rejilla, con goma ajustable para transportar los botellines. Y en la parte que va en contacto con la espalda, vereís los tirantes de la misma, anchos y que ajustan a la perfección en nuestra espalda.


Si por fuera ya nos encanta, la parte interior es alucinante. Tiene 5 compartimentos adaptables a nuestras necesidades, ya que tiene unos velcros para poder adaptar el tamaño del hueco. Tiene también 4 pequeños bolsillos con rejilla y velcro para poder cosas de menor tamaño, como el GPS, una gorra, calcetines, pañuelo, etc… Y lo que viene a ser la «tapa» de la mochila, tiene un bolsillo bastante grande con cremallera y rejilla (de transpiración) para poder guardar el maillot, culotte y la camiseta interior, apartado de los accesorios.



Bueno, pues tras saber la teoría, vamos a la práctica y vamos a ir metiendo todo lo necesario para una marcha.




Cómo podeís ver, tiene una capacidad cojonuda, más que de sobra para llevar todo lo necesario a una marcha. He estado haciendo varias pruebas y es que te cabe de todo, es una gozada


Otro punto a favor de la maleta es que se puede lavar en la lavadora. Alrededor de la misma, hay una cremallera donde se aloja el forro interior, que extrayéndolo, nos permite meterla a la lavadora. Las medidas son 50 cm de largo x 38 cm de ancho x 18 cm de altura, lo que nos permite llevarla como equipaje de mano y evitar facturación en los vuelos.
Y lo más importante, es un producto creado en España, cómo todos los productos de la marca, así en caso de problemas, el tema de la garantía será muchísimo más rápido.
Y para terminar, os dejo el vídeo explicativo que tienen puesto en su web, más vale una imagen que mil palabras 🙂
Desde aquí agradecer a Carlos su confianza en mi web desde los orígenes, y un gustazo que un navarro colabore con otro jejeje. Aquí teneís el link para poder comprarla: COMPRAR MALETA
