Crema protectora Muc-Off

Buenas noches!

Hoy os traigo una prueba de material, que llevo utilizando un tiempo y me gustaría daros mi opinión personal. Repito, MI OPINION, y no tiene que ser la correcta.

Hace un tiempo, un cliente me regaló una crema tipo la de Assos (que ya analicé en la web) pero de la marca Muc Off. El ya conocía "mis problemas" con las rozaduras y me invitó a probar ésta nueva crema, y que comparara con el producto que uso y que NO VOY A CAMBIAR.

La presentación del producto es muy buena, caja hexagonal de cartón bueno, con coloricos verdes, grises y negros, combinados con muy buen gusto. Ya a simple vista, se ve que el producto ya tiene calidad. 

Cómo podeís ver en la foto superior, es una crema anti bacteriana que nos va a prevenir de rozaduras y demás problemas derivados del uso intensivo del culotte. Nos la aplicaremos antes y durante (si hacemos una ruta larga) el ejercicio, para evitar como he dicho, los posibles problemas.

Una vez abierta la caja, aparece un bote de color negro, redondo, con un tamaño de 250 ml, aunque también lo tienen en formato tubo de 100 ml.

Junto con el bote de la crema, viene un pequeño panfletillo a modo de instrucciones o información, así como una pegatina pequeñica.

La crema, una vez abierto el bote, huele muy muy bien, mucho mejor que la de Assos, y la textura es algo más, cómo decirlo, no tan rollo "Nivea" que es la Assos, es más "grasienta" o más espesilla.

La forma de uso puede ser de dos formas, o bien la aplicamos sobre la badana o bien sobre nuestra propia piel. Suelo utilizar la segunda forma, ya que te das la crema exactamente donde tú quieres que esté.

La verdad es que funciona muy bien, el tiempo que la he usado no he tenido problemas, y eso que han sido días de calor, que es cuando más canutas las paso. La durabilidad en una ruta larga es buena, no he necesitado aplicar otra "mano" durante el uso.

Resumiendo, me ha gustado mucho el producto, no he tenido problema alguno con la crema, pero sigo prefiriendo la de Assos. La textura de la Assos es buenísima, ojo, repito, es mi opinión. Y a la hora de luego llegar a casa, el culotte va más "limpio" que con la de Muc Off. Si la de Assos tuviera el buen olor de ésta, ya sería la leche. Pero bueno, es lo que hay y siempre viene bien conocer alternativas a lo que utilizamos normalmente.

Buena semana!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *