Nueva montura: WRC Thunder

Buenas noches!

Tras unos días sin poder escribir en la web por motivos laborales, cómo traigo novedades, pues me he sentado un ratillo a contaros la nueva montura que me va a acompañar durante una buena temporada.

Soy y siempre he sido usuario de bicicleta rígida, pero ha llegado el momento de probar la doble suspensión. Dicen las malas lenguas que una vez que las pruebas, no quieres volver a ver una rígida ni en pintura. Veremos si ésto es cierto o no... 

Mi nueva bicicleta va a ser la nueva WRC Thunder de Conorbikes, totalmente dedicada para XC con sus 100 mm de recorrido.

Cómo montaje elegido, me quedo con el Shimano XT 2x11. Vengo de un Eagle GX de SRAM y quiero probar los dos platos, esos 26 dientes del pequeño pueden ser muy juguetones en las rampas más fuertes.

Os dejo una captura de la web de Conor, con las características técnicas de éste montaje, al que, como siempre, le voy a hacer (bueno, mis compañeros de taller) unas pequeñas modificaciones.

Como he dicho, las pequeñas modificaciones van a ser las siguientes:

  • Cubiertas Vittoria GATO y BARZO
  • Puños RIFYL COMFY
  • Discos de freno y pastillas GALFER

La verdad que estoy con muchas muchas ganas de estrenarla. Mi "antigua" WRC Racing ya tiene nuevo novio, así que todos contentos. A continuación, os dejo una serie de fotos de la Thunder, en concreto de la unidad que lleva Odei Gil, la tope de gama del año pasado.

Y eso es todo, en cuanto la tenga, irá una presentación como Dios manda, así que en breve, seguiremos dando guerra.

Feliz fin de semana y ... Thunder!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *