Casco POC Octal

Éste casco lo tenía visto del equipo Cannondale, me parecía muy vistoso, sobre todo en color verde, pero sobre todo, muy bonito, para mi gusto, es un casco bonito.

Gracias a Iñaki Zuñiga, uno de los últimos patrocinadores de la web, he podido conocer y disfrutar la ropa y complementos que su empresa (General Outdoor Ibérica) distribuye por España y Latino América. Entre ellos, la marca POC. Y aquí viene el ánalisis del POC Octal

FB_IMG_1457638207230

FB_IMG_1457638204439

FB_IMG_1457638201808

El mío es de color blanco, un color que combina bastante bien con casi todo tipo de colores que llevamos sobre la bici. Tiene un peso de 200 gr en talla M (el mio es L, soy cabezón) y sobre todo, es muy ventilado, pero sin llegar a pasar frio al utilizarlo. El día que lo estrené, había ratos que creía no llevar nada, es comodísimo, hasta las cintas en forma de “Y” que te rodean la oreja son agradable. Me sorprendió que un casco fuese tan ligero y cómodo a la vez.

Según la web de POC, lo podeís encontrar en 7 colores diferentes, hay para todos los gustos. Además, incluye dos cosas muy útiles:

  1. Una visera para llevar por debajo de esas tipo “retro” con las letras de POC en la visera, de alta visibilidad
  2. Una pegatina con código QR para poner en el casco, previamente habiendonos registrado en la web y metiendo todos nuestros datos médicos, alergias, teléfonos de contacto… ésto es gratuito durante un año

 

rps20160315_221524

 

Un casco elegante para disfrutar sobre la bicicleta. Tengo ganas de utilizarlo en verano, porque me da la sensación de que será muy fresco. Ojo, ahora en invierno no paso frio con el ok?