Doble Everesting Challenge en progreso! #RikiAbad

Buenas tardes!

Hoy muy cerca de aquí, en el puerto de Etxauri (Navarra) para ser exactos, mi amigo Riki Abad está llevando a cabo una proeza, para mí lo es, y supongo que para tí (que me estás leyendo) también. Si hasta ahora estaba de moda el famoso Everesting Challenge (alcanzar el desnivel positivo acumulado del Everest en el mismo puerto), hoy, Riki, lo va a hacer por partida doble, como siempre, con fines solidarios.

A las 9 de la mañana ha arrancado éste nuevo desafío, con éstos datos:

  • Tiempo estimado: 36 horas
  • Ascensiones: 41
  • Km: 574
  • Desnivel positivo: 17696 mts

El movito ya lo conoceís, conseguir una silla de ruedas para Sergio, un chico de la Valdorba al que le hace mucha falta. Me he acercado de buena mañana, he colaborado comprando boletos para el sorteo en el puesto montado al comienzo del puerto, y he subido a hacer alguna fotografía a Riki, que aquí os dejo:

Cómo veis en las fotos, le acompañaba buena grupeta. Ésta en concreto era la cuarta subida, y el ascenso era tranquilo y con muy buen ambiente entre los ciclistas, todos arropando a Riki para hacerle éste doble everesting algo más ameno.

Si a una mente privilegiada (para hacer éstos retos, hay que tener una mentalidad muy fuerte) y a un cuerpo "sobre humano" le pones una muy buena máquina cómo es la WRC TSR 3 de Conor Bikes, el éxito está asegurado.

Seguro que lo consigues Riki, y la silla para Sergio también, que es lo importande del reto. Mucha mucha suerte y te seguiremos casi en directo a través de las RRSS.

Suerte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *