Equipación Sarribikes Alé

Para la práctica del ciclismo o btt, hay que ir mínimamente equipado, y un culotte y un mailllot es imprescindible, para evitar sobre todo, rozaduras indeseadas de la ropa, como podría ser el calzoncillo, pantaloneta, etc..

Desde el año pasado, estoy utilizando la ropa de la marca Alé, gracias a Sarribikes. Tengo tanto una equipación de verano, como la de invierno, las dos del mismo modelo técnico de Alé, como es el PLUS. La equipación de verano es de color verde y negro, predominando en el maillot el color verde sobre el negro, con un poco de blanco para acompañar. El culotte combina también los tres colores. Dicho culotte, lleva tirantes, cosa imprescindible al menos para mí.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

20150811_102031_opt

Es un maillot comodísimo, ajusta muy bien al cuerpo y se nota la calidad italiana de Alé. Atrás como se puede ver, lleva tres bolsillos para llevar nuestras cosas y tiene cremallera completa. Ésta equipación la he utilizado durante todo el verano anterior y la verdad, encantado con ella. Tengo ganas de que empiece ya el sol para utilizarla, y estrenar también la nueva equipación de POC, y enseñarosla en plan prueba.

El culotte, como he dicho antes, lleva tirantes, bastante anchos y ajusta muy bien. La badana es buenisima, de calidad, y tras mucho uso y muchos lavados, no se ha mermado para nada. Si os sirve como referencia, utilizo una equipación talla L(mido 1.90 y peso 90 kg), y según tengo entendido, existe hasta 5XL, y yo pequeño no soy, así que los que sois de talla grande, no teneís problemas para encontrar una que se adapte a vosotros. Lo digo en masculino porque normalmente, nosotros somos bastante mas grandes que vosotras.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y hablando de la calidad de la ropa de invierno, pues que decir, más de lo mismo. Calidad excelente, también del modelo PLUS pero en largo. Lo que cambia respecto a la equipación, es el diseño, ya que predomina más el negro, por tema de limpieza, ya que los colores oscuros son mas “discretos” para la suciedad que los colores claros. El culotte largo o malla tiene una cosa que me gusta muy mucho, y es cremalleras en la parte inferior de las piernas, acompañadas de un pequeño reflectante

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

rps20151211_205735

Y la chaqueta de invierno, es una gozadica. Muy abriga, debajo sólo suelo llevar una térmica de tirantes y suficiente. Ojo, soy don calores, así que si sois de sudar, con la PLUS os sirve, el modelo PRR es más gordico. También llevo la talla L y ajusta muy muy bien. Decir que uno de los bolsillos traseros lleva cremallera y se agradece para llevar al menos, las llaves o el teléfono de forma segura.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ya sabeís, si quereís ropa de calidad, muy cómoda y bonita, todo hay que decirlo, ya sabeís por donde pasaros a preguntar. Ah! Y si estaís federados en el CD Sarribikes, teneís descuento en toda la equipación de Sarribikes