Guantes POC Index Air

Otro equipamiento para montar en bicicleta que utilizo siempre (hay mucho ciclista que no utiliza) son los guantes, y siempre, largos. En caso de caída, es una pieza importante para no rasparte las palmas de las manos y dedos, casi todo de tema abrasiones.

Os presento los guantes de la marca POC, modelo Index Air, que me ha cedido mi patrocinador Iñaki Zuñiga, de General Outdoor Ibérica. Son unos guantes diseñados para tener el máximo control sobre nuestra bicicleta. Son muy delgados y las palmas están ventiladas. Son del tipo que no llevan velcro en las muñecas y ajustan perfectamente. Yo utilizo la talla M.

FB_IMG_1457638199121

FB_IMG_1457638196178

product_view

Tienen cuatro características básicas: unos puntitos de goma en los dedos indice y corazón, para obtener un agarra garantizado a la hora de frenar; palmas ventiladas, son de construcción flexible y son perfectos para manejar pantallas táctiles.

Como se puede ver, el modelo que yo tengo es el bicolor, mano derecha verde, mano izquierda roja. Hay otros dos colores disponibles: Uranium black e Hydrogen white,  también muy chulos. En los dedos indice, en la parte posterior de la mano, lleva el logo de POC de goma, en color blanco, y queda muy bien.

 

rps20160315_221445

 

Si sois de guante largo, os los recomiendo al 100%