ZONA PARTNER

Me considero una persona agradecida, por lo tanto, quiero dar las gracias desde éste apartado a todos los colaboradores/partners que han confiado en mí a la hora de desarrollar el blog, ya que sin ellos, pues ésto no sería tan fácil. No son tiempos fáciles para nadie, y éstas empresas (unas más grandes y otras más pequeñas) me han dado un voto de confianza y eso, para mí, ha supuesto mucho. Hay días en los que no apetece hacer una entrada en el blog, pero piensas en todo lo que hay detrás, y creerme, merece la pena.

SARRIBIKES

Mi tienda de confianza, no me apetece contar como caí  “de rebote” allí, pero ojalá todas las caídas fueran así de buenas. Marcas punteras tanto de bicicletas como de ropa para el ciclista, recambios, nutrición, podeís encontrar lo que busqueís. Y tanto Xabi como Ioseba os atenderán estupendamente.

MALDITA BUENA SUERTE

Para mí fue un descubrimiento ésta página, ya que siempre había buscado camisetas relacionadas con el mundo del ciclismo y no encontraba lo que quería, pero aquí, lo hice. Sus diseños no os dejarán indiferentes, sobre todo divertidos. Aparte de camisetas, tienen más productos, como botellines para líquido, calcetines, cubre botas, fundas para móvil, pegatinas… su lema es “Subir jode Bajar mola”, y que razón tienen 🙂

QUÉ GRANDE SER CICLISTA

Otro gran descubrimiento por mi parte, ya que sus diseños son una pasada. Al principio sólo tenían camisetas, pero el abanico de productos se va extendiendo. Una cosa que me gusta y mucho, es que tienen mucha ropa para bebés y niñ@s pequeñ@s, así que los padres “bicicleteros” podemos aprovechar. Camisetas, bodys, tazas, baberos, sudaderas… si no los conoceís, ya estaís tardando.

POC

Imagino que conoceis ésta exclusiva marca de ropa deportiva, tanto de bici como de ski y montaña, y si no la conoceís, sólo teneís que pasaros por su web y ver el material, alucinante. A partir de ahora, gran parte de mi equipación será de ésta marca, así como Bont y demás material

 

PLANIFICA TUS PEDALADAS

No va a ser todo ropa no? También puede y debería haber tiempo para la lectura.  Y si ya es lectura sobre ciclismo, pues mejor que mejor. En ésta ocasión, es sobre nuestra preparación y alimentación. En la web de Chema podreís encontrar varios títulos que se pueden considerar “best seller”

CULTURA CICLISTA

Otro colaborador en tema literario, Cultura Ciclista, con una serie de libros que te hacen pasar muy buen rato. Yo os recomiendo el de “Cuentos del Tour”, anécdotas muy divertidas y que te sorprenden, no esperas que los “pro” hagan cosas así.

 

SENCILLO BIKES

En su día veía por la TV a los ciclistas del Katusha que llevaban unos “plásticos” bajo el sillín a modo de guardabarros que enseguida se popularizaron. Por Twitter, Cofidis hizo un sorteo y me tocó uno, y la verdad que funcionan muy bien. Llegar a casa con el culo seco es una gozada. Tienen tanto para bicicleta de carretera como para bicicleta de montaña. El catalogo es muy extenso.

 

 

IDENTIFICADORES ARTENEA

Otro punto a tener en cuenta es la seguridad cuando practicamos ciclismo, y cualquier deporte, sobre todo si lo hacemos de forma solitaria. Que mejor manera que echarse a la muñeca una pulsera de silicona con un telefono de contacto, alergias, etc… en casa de que nos encuentren “triparriba” en un ribazo 🙂

FOTOGRAFIARTE.ES

No podía faltar un colaborador y proveedor tecnológico en el blog, sobre todo en tema fotográfico, una de mis grandes aficiones. En su tienda on line podreís encontrar todo lo que busqueís referente a la fotografía, y lo mejor de todo, el trato y asesoramiento comercial personalizado que hacen Mario Arias y todo su equipo. De verdad, chapeaú. Recientemente he cambiado mi equipo fotográfico y tenía serias dudas, y la verdad, me las disiparon y me decidí, no he podido hacer mejor cosa.

 

FAN FOOD WEB

Si quereís recetas sanas y equilibradas, así como planes de dietas, ésta es vuestra página. Isa os asesorará de lujo, siempre con una sonrisa. Está bastante enfocado a dietas de deportistas, así que es un buen sitio para consultar. Y si quereís sorprender a alguien con un regalo de éste tipo, por ejemplo una consulta o lo que sea, ya sabeís donde mirar

 

EUSKADI EN BTT

Quereís organizar unas vacaciones diferentes? Por qué no la vuelta a Euskadi en BTT? En la web de Aurelio, teneís todas las etapas, información neceseria, fotografías, foro… muy muy completa. Aparte de poder hacer la ruta por tu cuenta, se organizan algunos fines de semana las etapas, con desplazmiento en autobús. Una forma diferente de hacer turismo

 

SEGUNDAMANOBICIS.COM

Nuevo portal de compra/venta de material de ciclismo (bicicletas, accesorios, componentes, ropa, etc…) para particulares, con la publicación totalmente gratuita de los anuncios. Es un portal totalmente seguro y de confianza, si teneís algo que vender… ya sabeís.

 

 

MIS ESCAPADAS POR NAVARRA

No teneís plan para el finde? Pues ya estaís tardando en entrar y leer la web por excelencia de tracks en Navarra. Excursiones de todo tipo, trekking, btt, con niños… una maravilla, incluso teneís tracks de provincias limítrofes. Una web actualizada al día con nuevas incorporaciones semanales. Sin duda, se ve el duro trabajo que tiene “a la sombra” de su propietario. Visitarla y ya me contareís, no os defraudará, seguro.

 

JON BRU, FISIOTERAPIA Y BIOMECANICA

Incorporamos a la web un nuevo patrocinador, ésta vez tirando más por el tema salud que material, y es el centro de fisioterapia y biomecánica de Jon Bru, ubicado en Mutilva y al que os invito a visitar, puesto que tiene muchas cosas que ofrecer: biomecánica de la bicicleta, fisioterapia, osteopatía, masajes hipopresivos, masajes deportivos y un sin fin de actividades. No lo dudes, porque no te arrepentirás

 

LOGO FISIO

 

LA BICICLETA DE COLORES

A quien no le gusta el ciclismo urbano? Últimamente se ha puesto de moda (al menos aquí en nuestro pais) el ciclismo urbano, con bicicletas recicladas o bien con bicicletas fixie. Si estás buscando una de éste tipo, en La bicicleta de colores encontrarás lo que necesistas, seguro.

misruticasenbtt 760x300

 

GALFER

A partir de ahora, las ruticas serán mucho más seguras, contando con la ayuda de la empresa GALFER, líder en la fabricación de materiales de fricción y componentes de sistemas de frenado para los sectores de automoción, motociclismo y bicicleta.

banner_300x250_tradebike

 

gracias_multilingue_opt