
Buenas noches!
Como ya sabéis, llevo un tiempo en el lado oscuro y la primera «pega» que le vi a la bici, fue la falta o potencia de frenado, a pesar de ir calzada con los XT.
Por supuesto que la bicicleta pesa más que una «atmosférica» y sumándole mi peso, debería buscar unos frenos más potentes, por ejemplo los XT de 4 pistones. Pero de momento, haremos la prueba montando pastillas Galfer, que tienen un modelo específico para e-bikes.
Durante bastante tiempo, cerca de 3 años, la marca catalana me estuvo patrocinando en la web, y una vez terminado el patrocinio, sigo comprando sus productos porque me parecen los mejores.
Y las únicas pastillas que me faltaba por probar era las específicas para ebike, con el nuevo compuesto G1652, que destaca por su resistencia a altas temperaturas, potencia de frenada, durabilidad y ausencia de ruidos.


Así a primera vista me da la sensación que tienen más ferodo que las XT, como que son mas gordicas, pero a la hora de montar, sin ningún problema de roce ni nada. Únicamente he puesto las traseras, que aún tengo las delanteras bastante buenas.

Os iré contando como van funcionando, que imagino desde ya, no tendré problema alguno con ellas.
Buen fin de semana!!!