SmellWell es la creación colectiva de deportistas y científicos suecos con una pasión compartida por un estilo de vida activa. SmellWell contiene una mezcla patentada de bambú de Moso micro poroso y minerales naturales que deshumidifican y desodorizan al atrapar la humedad, las bacterias y el olor. El bambú de Moso es un material sostenible, renovable y una forma naural de mantener nuestro material seco y con buen olor.
La mayoría de los productos del mercado enmascaran el olor con perfumes fuertes que a menudo empeoran el olor. SmellWell acata el fooc del problema al absorber efectivamente la humedad. Sin humedad no hay bacterias y por ende, no hay malos olores. Es muy sencillo de utilizar: lo colocas y el hace su trabajo, el solico. En mi caso, que no tengo balcón para dejar el calzado, he notado una notable mejoría a la hora de coger las zapatillas completamente secas y sin olor alguno, bueno sí, buen olor a la bolsita.
Su duración es de hasta 6 meses una vez abierto el paquete. La funda exterior está hecha con micro-fibra reciclada y teñida con tintes ecológicos.